Manuela Piqué, nace en Buenos Aires el 9 de marzo de 1986, donde comienza su formación en teatro y clown en el año 2005. En 2008 ingresa a la UNA, Instituto universitario Nacional de Arte en Artes del Movimiento, cursando la Lic. en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal.
Estudia danza contemporánea e improvisación con los docentes Lucas Condró (junto con el que trabaja desde 2008 en investigación y pedagogÃa, cristalizado en la técnica Asymmetrical Motion), Eugenia Estevez, Natalia Tencer, y Juan Onofri Barbato.
Tiene formación en diversas técnicas, pero dedicada principalmente a la investigación del movimiento e improvisación escénica. Es instructora de Hata Yoga, y dicta clases de iniciación a la danza, y conciencia y entrenamiento fÃsico para actores.
Como bailarina, participa en el Festival Ciudanza 2012 , con la obra Una Fauna. El mismo año fue intérprete y cocreadora de A campo traviesa obra performática en espacios no convencionales y de Cuatro Columnas creación colectiva del grupoCALDO. Durante el 2013 como bailarina conformó el elenco de Obstrucciones I, dirigida por Federico Moreno y Bocetados, dirigido por Natalia Tencer. En el mismo año, retoma la actuación coprotagonizando el film Liberen a GarcÃa, dirigido por MarÃa Boughen, compitiendo en el Festival de Cine de Mar del Plata 2013 en la categorÃa Mejor Largometraje Argentino y gana el premio a Actriz Revelación entregado por SAGAI. Desde 2013 se crea la productora Vaca Ninja, con la actualmente trabaja actuando y en dirección de arte. En 2014, se traslada a Santiago de Chile, donde continúa su formación en Yoga, y en la danza contemporánea, asà como en Bharatanatyam, danza clásica de la India. Es convocada para formar parte como performer en la obra chilena LÃmites de la compañÃa la Laura Palmer, co-producida por Fitam. A mediados de 2015 regresa a Buenos Aires. Comienza un proceso de montaje con Grupo Caldo, mientras trabaja junto con el colectivo Las Berthas, en la obra La guerra de las Berthas.